viernes, 30 de octubre de 2009

HELP TO STOP ANIMALS' SUFFERENCES

Pregunte a Talbot a ayudar a terminar con la mutilación Cordero Australiano

En este video impactante, Pink expone la crueldad de la industria de la lana de Australia.
Otras opciones de visualización

Cada año, millones de ovejas en Australia son mutiladas durante un procedimiento llamado "mulesing". Muchos agricultores australianos utilizan cizallas para tallar enormes trozos de carne de espaldas de las ovejas, mientras que otros utilizan pinzas similares a Vise Grips (conocido como "clips") para compresión de grandes trozos de piel muy juntos hasta que la carne se muere y se pudre frente semanas más tarde. Ambas formas de mulesing son extremadamente dolorosos. También son totalmente innecesaria porque se dispone de alternativas más humanas y en uso.

Pese a las promesas vacías de la industria de la lana de Australia para poner fin a esta cruel mutilación de corderos suave, las observaciones de los productores de lana prominentes han dejado claro que no piensa poner fin a esta crueldad pronto.

Muchos de los grandes minoristas, incluidos los Liz Claiborne, H & M, Hugo Boss, y Perry Ellis, se han comprometido a no comprar la lana de oveja australiana que han sido mulesed con tijeras o pinzas.

A pesar de conocer el sufrimiento que soportan estos corderos, el minorista de moda femenina Talbot continúa con la lana de la fuente de Australia. PETA ha llegado a Talbot en numerosas ocasiones sobre esta cuestión importante, pero Talbot no ha tomado medidas significativas.

Ahora más que nunca, es importante mantener la presión sobre la industria de la lana de Australia. Por favor, utilice el siguiente formulario para enviar una carta instando a Talbot a unirse a otras principales cadenas de tiendas para poner fin a todas las compras de lana australiana hasta que mulesing tanto con las tijeras y los clips se terminó para siempre.

domingo, 25 de octubre de 2009

ciudad del vaticano - el Papa sobre el desarrollo del tercio mundo

El modelo de desarrollo global debe ser renovada, demostrando que podría "incluir a todos los pueblos y no sólo los que tienen el equipo adecuado": Benedicto XVI reafirmó hoy la homilía de la celebración que llegó a la conclusión del Sínodo extraordinario de sesiones para' África, celebrada esta mañana en la Basílica de San Pedro. "La globalización es una realidad humana - añadió el Papa citando su encíclica Caritas in veritate - y, como tal, es cambiante de acuerdo con uno u otro entorno cultural."

En estas tres semanas - dijo la homilía del Papa - la Segunda Asamblea Especial para África del Sínodo de los Obispos ha confirmado la necesidad de la mano del modelo de desarrollo, una esperanza - recordó Ratzinger - que ya estaba en Juan Pablo II II y que ha incluido en su encíclica social. "En cuanto a la doctrina social de la Iglesia siempre ha mantenido desde su visión del hombre y la sociedad - dijo el Papa citó el documento - ahora también está requerido por la globalización. Este - debemos recordar - no debe entenderse como si su fatalista dinámicas fueron producidas por fuerzas anónimas e impersonales independiente sobre La globalización. es una realidad humana y, como tal, es cambiante de acuerdo a uno u otro entorno cultural. La Iglesia - dijo de nuevo - trabaja con sus opiniones personales y de la comunidad para guiar el proceso en términos de relacionalidad, de fraternidad y compartir ". E "también se ha comprometido a trabajar con todos los medios disponibles - aseguró - porque no africanos de menos su pan de cada día. Por esta razón - dijo el Papa -, junto con todos" los trabajos de urgencia primordial de los cristianos están activos en medidas para promover humanos. Un "desarrollo que respete las culturas locales y el medio ambiente", como el promovido por Pablo VI en su encíclica Populorum progressio y ejecutado por los misioneros. "Una lógica que ahora - concluyó - después de más de 40 años es el único capaz de mover a los pueblos africanos de la esclavitud del hambre y la enfermedad".

"África, levantarse no estás solo" - "Vamos, levántate, el continente africano", exhortó el Papa, recordando que "el plan de Dios no cambia" y que hoy es el mismo que el continente era la tierra prometida para el pueblo de Moisés. "Es el mensaje que el Señor de la historia - dijo Benedicto XVI - que nunca se cansa de renovación de la humanidad oprimida y abrumado en todas las edades y todos los países, desde que se reveló a Moisés su voluntad sobre los esclavos israelitas en Egipto" . "A través de los siglos y las vicisitudes de la historia - agregó - que siempre apunta a la misma meta: el Reino de la libertad y la paz para todos"