viernes, 30 de octubre de 2009

HELP TO STOP ANIMALS' SUFFERENCES

Pregunte a Talbot a ayudar a terminar con la mutilación Cordero Australiano

En este video impactante, Pink expone la crueldad de la industria de la lana de Australia.
Otras opciones de visualización

Cada año, millones de ovejas en Australia son mutiladas durante un procedimiento llamado "mulesing". Muchos agricultores australianos utilizan cizallas para tallar enormes trozos de carne de espaldas de las ovejas, mientras que otros utilizan pinzas similares a Vise Grips (conocido como "clips") para compresión de grandes trozos de piel muy juntos hasta que la carne se muere y se pudre frente semanas más tarde. Ambas formas de mulesing son extremadamente dolorosos. También son totalmente innecesaria porque se dispone de alternativas más humanas y en uso.

Pese a las promesas vacías de la industria de la lana de Australia para poner fin a esta cruel mutilación de corderos suave, las observaciones de los productores de lana prominentes han dejado claro que no piensa poner fin a esta crueldad pronto.

Muchos de los grandes minoristas, incluidos los Liz Claiborne, H & M, Hugo Boss, y Perry Ellis, se han comprometido a no comprar la lana de oveja australiana que han sido mulesed con tijeras o pinzas.

A pesar de conocer el sufrimiento que soportan estos corderos, el minorista de moda femenina Talbot continúa con la lana de la fuente de Australia. PETA ha llegado a Talbot en numerosas ocasiones sobre esta cuestión importante, pero Talbot no ha tomado medidas significativas.

Ahora más que nunca, es importante mantener la presión sobre la industria de la lana de Australia. Por favor, utilice el siguiente formulario para enviar una carta instando a Talbot a unirse a otras principales cadenas de tiendas para poner fin a todas las compras de lana australiana hasta que mulesing tanto con las tijeras y los clips se terminó para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario